Potencia tu Negocio

Hormik es una plataforma desarrollada para el servicio de Postventa que ofrece una experiencia única en todos nuestros clientes.

Dentro de ella podrás encontrar información de los mejores equipos, realizar el registro de tus ventas y acceder al foro de comunicación donde podrás interactuar con la comunidad Hormik

Incentivos Económicos

Hormik proporciona incentivos directos para los vendedores, permitiéndoles maximizar ingresos y minimizar costos, asegurando beneficios económicos sostenibles.

Estrategias Adaptadas al Mercado

La aplicación ofrece estrategias personalizadas para que los vendedores ajusten sus enfoques de venta según las demandas del mercado, mejorando la eficacia y rentabilidad.

Optimización de Inventario

Hormik facilita la rápida rotación de equipos, permitiendo a los vendedores gestionar eficientemente su inventario y mantener una oferta atractiva para los clientes.

¿Cuál es el objetivo de Hormik?

Contribuimos a potenciar la rotación de sus productos mediante la implementación de estrategias personalizadas, alineadas con las demandas del mercado. Nuestra meta es generar un aumento significativo en los ingresos de nuestros clientes, optimizando la gestión de inventario y asegurando una presencia efectiva y rentable en el mercado actual. Confíe en nosotros para impulsar su éxito comercial y maximizar la rentabilidad de su cartera de productos.

Conoce los beneficios Hormik

Nuestra plataforma está diseñada para potenciar tus ventas de equipos, ofreciendo beneficios clave que revolucionarán tu experiencia como vendedor.

Sell out

PDV

Brandeamos tu punto de venta sin costo adicional.

Informe

Brindamos un informe mensual de tus ventas.

RRSS

Publicidad en redes sociales, con nosotros, tu presencia en línea se potenciará, convirtiendo clics en clientes reales.

Seguimiento

Te ofrecemos soporte para la venta del consumidor final.

POP

Apoyamos a tus subdistribuidores con material POP.

Las mejores marcas

Alianzas Hormik

Nuestro innovador modelo de negocio se centra en la movilización eficiente de equipos, generando datos valiosos que compartimos con las empresas proveedoras de dispositivos móviles. Al fomentar la rápida rotación de productos, no solo optimizamos inventarios, sino que también proporcionamos a nuestros socios comerciales información detallada sobre las preferencias y tendencias del mercado

Este intercambio de datos beneficia a ambas partes: nosotros contribuimos al éxito de las empresas proveedoras y, a cambio, recibimos beneficios adicionales que reinvertimos para seguir potenciando nuestro crecimiento y ofreciendo mayores ventajas a nuestros clientes.

¡Únete a nosotros y sé parte de un modelo de negocio que impulsa el éxito para todos!

Nuestra comunidad

Clientes

PDV activos

Comunidad

Contacto

56 2020 0964

Florencia 31, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Lunes-Viernes: 9am – 6pm

¿Aún tiene dudas de que es Hormik?

¡Estamos aquí para ayudarte! Llena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente. Tu claridad es nuestra prioridad. ¡Esperamos tu mensaje!